El otoño nos alcanza

Y es que cada vez esta mas cerca y con este clima loco que ya ni se sabe si llueve o hace calor por ello traigo este post de gafas de sol… no les encantan yo eh de confesar tengo pocas pero me encantaria tener mas y sobre todo es estos modelos que les voy a enseñar.

 

y es que es una prenda que viste mucho y es de muchas ayuda cuando queremos ocultar cosillas 🙂 veamos..

Gafas-redondas

 

redon

a mi ese estilo me fascina pero en mi cara no quedan bien 😦

ss13-gafas-de-sol-espejo-jessica-alba

imperdibles de espejo de cualquier color las amooo…

jessica_alba

 

y estas eh de decir que ya pasaditas de moda pero cada que veo esta foto las deseo solo que no he encontrado nada parecido en mi cuidad

Mary-Kate-and-Ashley-Olsen sunglasses

chanel , chanel, chanel…

cuales usan ustedes .. comentenme

 

Sirnoemi

 

 

Responder

